amp templates

Audio y Video

Ofrecemos la línea más completa de equipo de cómputo y audiovisual, manejamos todas las marcas y configuraciones a la medida de su evento empresarial.

Iluminación

Contamos con lo más sofisticado en luces inteligentes robotizadas controladas por computadora con escenas y shows espectaculares de iluminación.

Mobiliario Lounge

Somos un grupo de profesionales comprometidos con la calidad y el servicio, mediante la ambientación lounge creamos espacios agradables para sus eventos.

Audio y Video

Mobirise

En Congreexpo ofrecemos:

Calidad en equipo y servicio para cada uno de nuestros clientes dando solución a sus necesidades, adaptandonos a cada situación con el fin de satisfacer sus requerimientos de multimedia.

Mobirise

Montajes audiovisuales

que muestran promociones o productos de su empresa de manera ininterrumpida, para pantallas, expositores, escaparates, o sistemas de proyección en comercios.

Mobirise

Las mejores Marcas

Garantizamos el éxito de su evento al contar con la más alta calidad en Videoproyectores, Monitores LCD y CRT, Pantallas, Plasmas, Videowalls y Equipo de Audio.

Iluminación

Mobirise

Grand Support


Estructura para la fijación de luces inteligentes robatizadas con una distancia de hasta 6 metros.
Para todo tipo de evento en cualquier lugar.

Mobirise

Montajes audiovisuales


Efectos de Iluminación, Luces Audio-rítmicas, Luces Estroboscópicas, Luz Negra, Luces Robóticas, Consolas de Iluminación, Sky Tracker, Seguidores.

Mobirise

Marcas Mundiales

Operadas por técnicos e ingenieros con amplia experiencia en programación de Buscadores, Rayos Láser, Cabezas Móviles, Paneles de LEDS, City Light, City Color, Par64.

Mobiliario Lounge

Mobirise

Las salas tipo lounge son un innovador concepto para hacer de tus reuniones un gran acontecimiento.

Mobirise

Somos una agencia experimentada en organización y producción de eventos, en los ámbitos corporativo y social.

Mobirise

Nos enfocamos en ofrecerle siempre una solución creativa a cada una de sus necesidades.